Ultima hora

Carlos Vogeler, nombrado consejero senior de la Organización Mundial del EnoTurismo

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Carlos Vogeler, ex director ejecutivo y director regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (Unwto, por sus siglas en inglés), se incorpora a la Organización Mundial del EnoTurismo (OMET) como consejero senior.

Con Rafael Ansón (Presidente de Honor) y José Antonio Vidal (Fundador y presidente ejecutivo), Vogeler coordinará el equipo de operaciones, integrado por los directores regionales, de departamentos y de desarrollo de negocio.

El nuevo integrante de la firma ha celebrado su incorporación y ha señalado que esta tiene como propósito "trabajar con un excepcional equipo de personas y profesionales comprometidos con el apoyo a los destinos turísticos, a través del desarrollo y la promoción del turismo del vino.

Por su parte, José Antonio Vidal ha destacado que, con la incorporación de Carlos Vogeler, OMET completa su equipo "para cada una de las áreas clave de gestión".

Vogeler ha dedicado los dos últimos años a liderar el plan estratégico del Turismo en el Ministerio de Turismo de Omán. Anteriormente, fue director ejecutivo y director regional para las Américas de Unwto, de la que también fue presidente de sus Miembros Afiliados cuando trabajaba en el sector privado. Es profesor titular de Economía de la Empresa en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. También ha sido vicepresidente para Europa Occidental y Relaciones Institucionales del grupo Wyndham Worldwide, y director general de Pullmantur.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?