Ultima hora

La canción de C.Tangana que va a romper en el panorama musical

MADRID, 5 (CHANCE) C.Tangana es uno de los artistas internacionales que se han formado en una época muy difícil en el ámbito musical y que han sabido sacar su sello personal adelante con las canciones que ha creado. Este jueves, 5 de noviembre, sale a la luz el videoclip y la canción que ha creado junto con La Húngara y El niño de Elche.

MADRID, 5 (CHANCE)

C.Tangana es uno de los artistas internacionales que se han formado en una época muy difícil en el ámbito musical y que han sabido sacar su sello personal adelante con las canciones que ha creado. Este jueves, 5 de noviembre, sale a la luz el videoclip y la canción que ha creado junto con La Húngara y El niño de Elche.

Lo cierto es que solamente hemos visto el adelanto y con eso, ya nos ha hecho revivir momentos maravillosos de hace años con unos coros donde La Húngara da todo de sí, un sonido ambiente que te envuelve y un ritmo de bachata de Don Omar. Es decir, junta todo lo que siempre ha gustado a la sociedad musical, en una sola canción con la que estamos seguros, vamos a vibrar.

Esta noche a las 00:00h C.Tangana publicará el videoclip de la canción 'Tú me dejaste de querer' en el que podemos ver un doble de Rosalía y también veremos, a Rosario Flores y Antonio Carmona, figuras del flamenco de nuestro país que ya salieron en la promoción que hizo a través de sus redes sociales.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?