Ultima hora

Se cancela finalmente la primera función de Yerma, la obra de Rafael Amargo

MADRID, 3 (CHANCE) Desde que el martes se procediera a la detención de Rafael Amargo, por la acusación de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas, lo que estaba en el aire era la duda de si finalmente se estrenaría la función Yerma este jueves. Finalmente, el Teatro de La Latina ha mandado un comunicado informando que se cancela la primera representación por la situación que hay con el bailaor.

MADRID, 3 (CHANCE)

Desde que el martes se procediera a la detención de Rafael Amargo, por la acusación de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas, lo que estaba en el aire era la duda de si finalmente se estrenaría la función Yerma este jueves. Finalmente, el Teatro de La Latina ha mandado un comunicado informando que se cancela la primera representación por la situación que hay con el bailaor.

"Debido a la situación públicamente conocida, se procede a la suspensión de la primera representación del espectáculo YERMA, que estaba prevista para hoy jueves, 3 de diciembre de 2020, a las 20.00h horas. Respecto al resto de funciones, por el momento se mantienen, a la espera de nueva comunicación por parte de la compañía invitada. Lamentamos los inconvenientes que puedan generarse para los espectadores que ya habían adquirido sus entradas para la función de hoy, 3 de diciembre, cuyo importe les será devuelto por el mismo canal por el que realizaron la compra"

Este ha sido el comunicado que ha emitido el teatro donde se estrenaría hoy Yerma, la función de Rafael Amargo y donde un grupo entero de elenco se ha quedado sin pisar el escenario por esta polémica que sacude de lleno la vida del artista y que ha dejado sorprendida a toda España.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?