Ultima hora

Camilo Blanes asegura seguir teniendo relación con su madre, Lourdes Ornelas

MADRID, 21 (CHANCE) Se lleva hablando toda esta semana del hijo de Camilo Sesto y de Lourdes Ornelas, aunque lo cierto es que éstos dos parecen que han pasado a un segundo plano para dejar paso a una Lydia Lozano que se ha visto afectada en esta guerra mediática por la herencia del cantante. La colaboradora ha estado interviniendo desde casa desde que se ha visto envuelta en una polémica de la que asegura que nada tiene que ver.

MADRID, 21 (CHANCE)

Se lleva hablando toda esta semana del hijo de Camilo Sesto y de Lourdes Ornelas, aunque lo cierto es que éstos dos parecen que han pasado a un segundo plano para dejar paso a una Lydia Lozano que se ha visto afectada en esta guerra mediática por la herencia del cantante. La colaboradora ha estado interviniendo desde casa desde que se ha visto envuelta en una polémica de la que asegura que nada tiene que ver.

Camilo Blanes ha querido asegurar para las cámaras de Europapress que le suena a chino todo el asunto de una posible inhabilitación: "No sé, me suena como a chino este asunto". El hijo de Camilo Sesto confiesa que sigue hablando con su madre: "Sí claro, hablo con ella".

En cuanto a un posible romance con la chica que le acompaña en estos días, Camilo Blanes sonríe y asegura que está feliz, pero deja entrever que sea una amiga especial: "Estoy feliz... con ella también".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?