Ultima hora

Caixa Capital Risc invierte 1,5 millones en la startup de ciberseguridad Build38

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Caixa Capital Risc ha entrado en el capital de la startup alemana dedicada a la ciberseguridad Build38, tras participar con 1,5 millones de euros en la ronda de financiación realizada por la compañía, de la que también ha formado parte el fondo alemán eCapital, que ha realizado la misma inversión.

Build38 está especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad para aplicaciones móviles y de autenticación sin contraseña, y cuenta con clientes como la consultora Gartner.

De este modo, Caixa Capital Risc refuerza su apuesta por la ciberseguridad y consolida el cambio realizado hace dos años para focalizar sus inversiones en los ámbitos B2B SaaS y 'deeptech'.

Tras la operación, Caixa Capital Risc y eCapital se han unido al vehículo de 'venture capital' de Giesecke+Devrient Group, GD Ventures, principal accionista de la empresa, y a los socios fundadores de la startup.

Build38 cuenta con oficinas en Barcelona, Múnich y Singapur y prevé destinar el capital levantado al desarrollo de nuevas funcionalidades para sus productos y la entrada en nuevos segmentos de mercado como el de la salud o la identidad digital, entre otros.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?