Ultima hora

El Ayuntamiento de Madrid ofrece sal a las comunidades de vecinos de forma gratuita

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

EL Ayuntamiento de Madrid entregará sal de forma gratuita a todas las comunidades de vecinos que lo soliciten y que acudan a recogerla a los puntos de reparto que ha establecido el Área de Medio Ambiente y Movilidad.

"Muy importante, en este enlace están los lugares donde las comunidades de propietarios pueden acudir a recoger sal de manera gratuita", ha señalado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en sus redes sociales.

De este modo, se ha establecido un punto de reparto por cada distrito, de tal forma que en Centro se podrá recoger en la Plaza de la Cebada número 13; en Arganzuela, Martín de Vargas, 4; en Retiro, en la calle Luis Peró, 8; en el distrito de Salamanca se podrá recoger en la calle Jorge Juan número 48; mientras que en Chamartín se hará en la calle Alfonso XIII, 128.

En el distrito de Tetuán la sal se entregará frente al número 368 del Paseo de la Dirección; en Chamberí, Santa Engracia, 116; en Fuencarral-El Pardo, en la calle Isla de Arosa con Cardenal Herrera Oria; en Moncloa-Aravaca, en la calle Arquitecto López Otero bajo la A-6 desde las 7 hasta las 21.30 horas; y en Latina en la calle Reus, número 5.

Asimismo, en el distrito de Carabanchel se podrá recoger la sal en la calle Urogalla, 22; en Usera en la calle Antonio López, 197; en Puente de Vallecas, en la calle Josefa Díaz, 13; en Moratalaz, en Arroyo Belincoso, 7; en Ciudad Lineal, en la calle Agastia, 85; en Hortaleza, en Mar de Kara, 2; mientras que en el distrito de Villaverde se podrá recoger en la calle Rocafort, 5.

Finalmente, los vecinos de Villa de Vallecas podrán hacerse con la sal en la calle Manuel Vélez, 7; en Vicálvaro en la calle Cruz de la Misa, 1; en San Blas en la Avenida de Hellín, 44; mientras que el espacio habilitado para este cometido en Barajas estará en la calle Alhaurín, número 7.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable