Ultima hora

Ana Rosa Quintana, radiante en su 65 cumpleaños, confiesa que no piensa en la jubilación

MADRID, 12 (CHANCE)

Ana Rosa Quintana ha cumplido hoy 65 espléndidos años y, haciendo honor a su sobrenombre de "Reina de las mañanas", ha celebrado esta fecha redonda al frente de su programa, informando sobre las consecuencias que el temporal "Filomena" ha dejado en la mayor parte de nuestro país. Después de asegurar que casi tiene que "atravesar los Alpes" para llegar a Mediaset - por la cantidad de nieve que todavía acumula la calle en la que reside al norte de la capital - la periodista no ha dudado en presentar su programa con unas cómodas botas de montaña, que no se ha quitado en toda la mañana porque estaba "muy calentita" y porque, según confesó, "pensé que nadie las vería".

Radiante tras agradecer las felicitaciones de todos sus compañeros, y asegurando que, debido al temporal y al Covid, no podría celebrar su cumpleaños al terminar el programa, como suele hacer todos los años, Ana Rosa Quintana abandonaba las instalaciones de Mediaset y, como siempre hace, no ha dudado en atendernos con una inmensa sonrisa, confesando que no piensa en la jubilación y que ni ella misma se reconoce cuando piensa que ya tiene 65 años. Con un abrigoso plumífero de color amarillo, y las botas de montaña que han conseguido arrancarle algo de protagonismo en su día especial, la presentadora ha combatido las gélidas temperaturas con comodidad y sin renunciar a su estilo y elegancia habituales.

- CHANCE: Ana Rosa, muchísimas felicidades.

- ANA ROSA: No os esperaba con estos tiempos. Muchísimas gracias.

- CH: ¿Qué tal?

- ANA ROSA: Bueno, pues ya ves el cumpleaños con Filomena. Nada, no se puede hacer nada. Vamos, no se puede ni ir a comprar algo especial para comer.

- CH: ¿Te gusta cumplir años? Supongo que sí.

- ANA ROSA: Me gusta más que no cumplirlos.

- CH: Y estás estupendísima.

- ANA ROSA: Bueno, muchísimas gracias, pues deben ser los madrugones que me mantienen.

- CH: Cualquiera diría que tienes 65 años. De verdad, ¿eh? Va a parecer que quiero hacerte la pelota.

- ANA ROSA: Será que los hace otra, yo no me reconozco con esa edad y es como si hablaras de otra.

- CH: Cualquiera habla de jubilarse.

- ANA ROSA: No, hombre no, no hay que jubilarse. No hay que jubilarse, mientras hagas lo que te gusta es fantástico y además no hay que ponerse ahí a cobrar pensiones que ya está demasiada gente cobrando pensión. ¿No nos han dicho que tenemos que retrasar un poquito la jubilación? Pues yo la voy a retrasar.

- CH: ¿Lo vas a celebrar de alguna manera?

- ANA ROSA: Pues hombre, como comprenderéis... Me voy a mi casa y la única ventaja es que como los niños no tienen colegio pues por lo menos puedo estar con mis hijos, con los pequeños.

- CH: Bueno, Ana, muchísimas gracias.

- ANA ROSA: Gracias por el esfuerzo de venir hasta aquí. Gracias.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?