Ultima hora

Ana Rosa Quintana cumple 16 años como "reina de las mañanas"

MADRID, 11 (CHANCE)

En pleno temporal de frío con "Filomena" y después de haber superado ciertas dificultades para llegar a su puesto de trabajo - ya que como ella misma ha confesado la nieve le cubría por la rodilla al salir de su domicilio al norte de la capital - Ana Rosa Quintana celebra su aniversario más especial. Y es que su programa cumple hoy 16 años en antena.

Una fecha inolvidable "por lo menos para mí", como la presentadora ha señalado, que ha querido agradecer a la audiencia su apoyo durante estos 4000 programas. Una emocionada Ana Rosa ha destacado que hoy en día es impensable "llegar hasta aquí en cualquier medio de comunicación" y además "como líderes" de audiencia durante 16 años, que se dice pronto.

Sin embargo, y volcada en la actualidad, la presentadora ha cambiado rápidamente de tema, haciendo gala de su humildad y confesando que aunque le hacía muy feliz cumplir 16 años al frente de "El programa de Ana Rosa", "hoy no vamos a hablar de nosotros mismos porque hay cosas mas importantes de las que hablar, asi que vamos a seguir hablando de Filomena".

Para este día tan especial en el que celebra 16 años como "reina de las mañanas", Ana Rosa ha optado por lucir un elegante jersey de punto en color azul pavo real con una favorecedora caída que dejaba ver su hombro derecho.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes