Ultima hora

Amor Romeira suspende el entierro de su madre, Mensi Medina

MADRID, 23 (CHANCE) Hace unos días nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Mensi Medina, madre de la conocida Amor Romeira. Todos los seguidores de la artista se quedaban completamente sorprendidos porque tras haber sufrido un ictus hace un año, Mensi había conseguido volver a hacer vida normal y además, la colaboradora de televisión se rapaba la cabeza hace un par de meses como promesa en cuanto a la salud de su madre.

MADRID, 23 (CHANCE)

Hace unos días nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Mensi Medina, madre de la conocida Amor Romeira. Todos los seguidores de la artista se quedaban completamente sorprendidos porque tras haber sufrido un ictus hace un año, Mensi había conseguido volver a hacer vida normal y además, la colaboradora de televisión se rapaba la cabeza hace un par de meses como promesa en cuanto a la salud de su madre.

Una noticia que nos encogía el corazón, pero más sabiendo lo que ha ocurriendo en la familia Romeira hoy. Amor hacía un directo con todos sus seguidores junto con su hermana Carminda y lo cierto es que veíamos a dos mujeres completamente rotas y destrozadas por la impotencia de no poder hacer nada para que su hermano acudiese al entierro de su madre.

Como bien sabemos y muchas veces ha contado Amor Romeira, su hermano Sergio se encuentra en prisión desde hace años y las dos hermanas no quieren dar el último adiós a su madre sin la presencia de él, que como cualquier ser humano tiene derecho a estar en el funeral de su madre.

Las dos hermanas, en ese directo tan desgarrador, pedían ayuda a todos sus seguidores para que las autoridades pudiesen mandar una pareja de guardias civiles a la prisión donde se encuentra actualmente su hermano y puedan llevarlo al entierro.

Horas después, Amor Romeira ha compartido en su perfil de Instagram un stories en el que confiesa que el entierro de su madre se ha suspendido porque no están dispuestas a despedirse de ella sin la presencia de su hermano Sergio. Lo cual solo tiene una explicación y es que no han podido conseguir que las autoridades pertinentes faciliten el traslado de Sergio.

Sin duda una de las situación más difíciles para la colaboradora de televisión que, como tantas veces ha hecho partícipes, tenía una relación exquisita con su madre. Así como su hermana, Carminda. Las tres juntas formaban el mejor equipo posible y ahora, las dos tendrán que seguir adelante en sus vidas teniendo el mejor ejemplo de lucha y superación, el de su madre.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?