Ultima hora

Almeida rechaza que 'Génova' esté taponando el ascenso de Ayuso y asegura que allí sólo escuchan "cosas buenas" de ella

"Cuanto más crezca Isabel Díaz Ayuso, mejor para el PP", ha defendido

"Cuanto más crezca Isabel Díaz Ayuso, mejor para el PP", ha defendido

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid y portavoz del PP nacional, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado que la dirección nacional del partido esté "taponando" el ascenso de la presidenta regional madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y ha asegurado que en la sede de los 'populares' sólo ha escuchado "cosas buenas" de ella.

Preguntado sobre si en el PP hay miedo al crecimiento de Ayuso, Almeida ha descartado que lo haya, unas declaraciones que se producen después de que ayer compartieron almuerzo ambos, una reunión que sirvió para hablar de sus respectivas responsabilidades institucionales, de este 2020 y de cómo encaran el que llegará este viernes.

"En el PP no nos da ningún miedo. Estamos muy orgullosos de que sea la presidenta de la Comunidad y de que sea miembro del PP, un miembro tan relevante. Es uno de los grandísimos activos que tenemos en el PP y está haciendo un gran trabajo como presidenta de la Comunidad. Cuanto más crezca Isabel Díaz Ayuso, mejor para el PP", ha manifestado Almeida desde Ciudad Universitaria, donde ha inaugurado tres estaciones de BiciMAD.

El portavoz del PP nacional ha aseverado que Ayuso "cuenta no sólo con toda la confianza de la dirección nacional, que por supuesto", sino también con la de todos y cada uno de quienes forman parte del Partido Popular. "Cada vez que voy a Génova puedo garantizar que sólo escucho cosas buenas de Isabel Díaz Ayuso y el orgullo que tenemos de que sea nuestra presidenta de la Comunidad", ha zanjado.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?