Ultima hora

Alessandro Lequio comparte una imagen nunca vista del nacimiento de Aless Lequio

MADRID, 8 (CHANCE) Como nos tienen acostumbrados de vez en cuando, tanto Alessandro Lequio y Ana Obregón suben contenido a sus redes sociales para recordar con sus seguidores a su hijo, Aless Lequio. Hace ya meses que el joven fallecía a causa del cáncer tras luchar dos años seguidos contra esta larga enfermedad y aún sus padres no se hacen a la idea de estar sin su presencia y su cariño.

MADRID, 8 (CHANCE)

Como nos tienen acostumbrados de vez en cuando, tanto Alessandro Lequio y Ana Obregón suben contenido a sus redes sociales para recordar con sus seguidores a su hijo, Aless Lequio. Hace ya meses que el joven fallecía a causa del cáncer tras luchar dos años seguidos contra esta larga enfermedad y aún sus padres no se hacen a la idea de estar sin su presencia y su cariño.

En esta ocasión ha sido Alessandro Lequio quien ha compartido un recuerdo con todos sus seguidores de cuando nació su hijo, Aless Lequio. Una imagen en la que podemos ver al colaborador de lo más joven, cogiendo en brazos a su hijo recién nacido.

Una imagen súper tierna que refleja el gran amor que existía entre padre e hijo y que nos rompe el alma al saber el dolor tan inmenso que tienen que estar pasando los padres y toda la familia en estos duros momentos. Aunque hace ya varios meses desde que se fue, nunca se hace uno a la idea de una pérdida tan joven y tan sentida por todos. Lo cierto es que gracias a estos recuerdos que sus padres comparten por redes sociales, su persona sigue más viva que nunca, además de por el legado de lucha que ha dejado.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?