Ultima hora

Alba Carrillo reacciona al nacimiento del hijo de Sandra Gao y Feliciano López

MADRID, 7 (CHANCE)

Ayer salían del hospital como locos de contentos Feliciano López y Sandra Gago al haber dado a luz a su primer hijo. Una noticia que ha alegrado a toda la familia del tenista y de su mujer, pero que no ha hecho mucha gracia a Alba Carrillo, quien nos ha dejado sin palabras al ver la reacción que ha tenido cuando le hemos preguntado por si le ha contado a su hijo que el que fuera su marido se ha convertido en papá por primera vez.

La primera vez que pudimos ver a Alba Carrillo, la colaboradora de televisión guardó silencio y envió un beso a la prensa que se encontraba en las inmediaciones de Telecinco. Pero lo cierto es que tras salir de su trabajo, acudió a un centro comercial y al preguntarle por si le había contado a su hijo la feliz noticia de su exmarido, nos contesta: "¡Si no es su padre!".

De esta manera, Alba Carrillo muestra su indiferencia a la noticia del nacimiento del primer hijo de Feliciano López, con el que no tiene relación alguna y con el que no se esfuerza por mostrar felicidad, ya que le es igual que el que fue un día el amor de su vida haya construido la familia que siempre había querido con Sandra Gago.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?