Ultima hora

Aguado se dirige al hotel Ganivet donde se han ubicado a los mayores de la residencia colindante

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente, consejero de Deportes Transparencia y portavoz regional, Ignacio Aguado, se dirige en estos momentos al hotel Ganivet, ubicado en la calle Toledo, lugar en el que se ha acogido a los mayores de la residencia colindante al inmueble donde se ha producido una explosión este miércoles, según han informado fuentes el Gobierno regional.

El hotel Ganivet, frente a los edificios que han sido el centro de la explosión que sacudía la calle Toledo a las 15 horas aproximadamente, ha querido transmitir una imagen de "tranquilidad" tras acoger en su hall a algunas de las personas mayores residentes de La Paloma. El hotel de la cadena Porcel facilita a través de redes su número de teléfono, el 91 365 36 00, por si los familiares precisan contactar con sus mayores.

Por su parte, el Grupo Los Nogales, que gestiona la residencia, ha confirmado que no hay víctimas ni heridos de la residencia de ancianos situada en el edificio próximo a la residencia sacerdotal del Arzobispado que ha registrado esta tarde una fuerte explosión en la calle Toledo de Madrid.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable