Ultima hora

Un agente va a entregar una citación judicial a Ángela Dobrowolski y la exmujer de Mainat no sale a recogerla

MADRID, 21 (CHANCE) Ángela Dobrowolski ha decidido hablar por primera vez y contar su verdad en el programa "El punto de mira". La alemana defiende su inocencia atacando duramente a su ex marido, Josep María Mainat, al que dedica durísimos calificativos, y asegura que no ha intentado matar al productor.

MADRID, 21 (CHANCE)

Ángela Dobrowolski ha decidido hablar por primera vez y contar su verdad en el programa "El punto de mira". La alemana defiende su inocencia atacando duramente a su ex marido, Josep María Mainat, al que dedica durísimos calificativos, y asegura que no ha intentado matar al productor.

Pero mientras llega el turno de poder ver esta esperada entrevista, un agente judicial ha acudido a la casa de Mainat en Barcelona, donde Ángela sigue atrincherada, para entregar a la alemanaa una citación del juzgado, que ella ha preferido no recoger. Su abogado, Jorge Albertini, ha intentado - tras una tensa conversación - que le entregasen a él el documento, pero el funcionario del juzgado se niega, insistiendo en que tiene que ser la exmujer del productor quien firme la recepción de la citación judicial.

Si quieres ver esta surrealista conversación entre el funcionario judicial y Jorge Albertini, y saber si finalmente Ángela Dobrowolski salió en persona a recoger la citación, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?