Ultima hora

Adif restablece la circulación en varios puntos de la red con destino y origen Madrid

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Adif ha restablecido la circulación en varios puntos de la red ferroviaria con destino y origen Madrid, según ha informado la compañía.

En concreto, se ha restablecido la circulación por ambas vías entre Puerta de Atocha y Sevilla/Málaga, entre Puerta de Atocha y Levante y entre Puerta de Atocha y León.

Asimismo, se ha restablecido la circulación en los corredores de Alta Velocidad hacia el Sur, Levante y Valladolid y el servicio comercial entre Puerta de Atocha y Toledo.

Al mismo tiempo, Adif informa de que continúan las exploraciones en el resto de trayectos y demás líneas, con limpieza de andenes y acceso.

CERCANÍAS

Por otro lado, se ha restablecido el servicio comercial de trenes de Cercanías Madrid, concretamente la línea C-5 entre las estaciones de Móstoles-El Soto y Villaverde Alto. El servicio se ha restablecido con una frecuencia aproximada de 30 minutos.

Del mismo modo, se ha restablecido el servicio comercial de la línea C-2 entre Chamartín y Guadalajara, con una frecuencia prevista de un tren por cada sentido cada 45 minutos.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes