Ultima hora

Adara Molinero, su sorprendente y romántica declaración de amor a Rodri Fuertes

MADRID, 16 (CHANCE) Pese a que nadie daba un duro por su amor, la relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes marcha viento en popa a toda vela. Más enamorada que nunca cuando están a punto de cumplir cuatro meses de noviazgo, la ganadora de Gran Hermano Vip ha querido compartir con sus seguidores un recuerdo muy especial al lado de su chico.

MADRID, 16 (CHANCE)

Pese a que nadie daba un duro por su amor, la relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes marcha viento en popa a toda vela. Más enamorada que nunca cuando están a punto de cumplir cuatro meses de noviazgo, la ganadora de Gran Hermano Vip ha querido compartir con sus seguidores un recuerdo muy especial al lado de su chico.

Se trata de la primera foto que se hicieron juntos nada más empezar su romance, después de muchos rumores de que podría haber más que una simple amistad entre ellos. Una instantánea que, algo desenfocada y en la que ninguno de los dos mira a cámara, deja ver sin embargo mucha complicidad y que Adara define como "mi favorita, aunque no podía parar de reír de la vergüenza que tenía". Y, muy enamorada, no duda en declarar públicamente su amor por Rodri: "Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado ??"

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes