Ultima hora

Adara Molinero: "Mi anterior operación está en manos de mis abogados"

MADRID, 7 (CHANCE) Llevábamos mucho tiempo sin encontrarnos con Adara Molinero y mucho más si saber cómo lleva su relación con Rodrigo Fuertes. Y es que desde que terminó su paso por la casa de Gran Hermano no hemos vuelto a saber de ella, pero ¡atención! porque tal y como comentó en sus redes sociales, ha sido la protagonista de una polémica estas semanas de atrás con la que nos hemos quedado con la boca abierta.

MADRID, 7 (CHANCE)

Llevábamos mucho tiempo sin encontrarnos con Adara Molinero y mucho más si saber cómo lleva su relación con Rodrigo Fuertes. Y es que desde que terminó su paso por la casa de Gran Hermano no hemos vuelto a saber de ella, pero ¡atención! porque tal y como comentó en sus redes sociales, ha sido la protagonista de una polémica estas semanas de atrás con la que nos hemos quedado con la boca abierta.

Adara denunciaba a través de su perfil de Instagram a la clínica en la que se operó por primera vez el pecho: "Mi anterior operación está en manos de mis abogados". Y es que la ganadora de GH VIP nos ha confesado haber tenido "muchos problemas" con su primer retoque estético.

En cuanto a si está viendo a su expareja, Gianmarco, en el reality 'Solo', Adara Molinero prefiere guardar silencio y es que ya sabemos que las cosas entre ellos dos acabaron de la peor manera posible... por lo que ahora, la concursante solo tiene ojos para el gran amor de su vida, Rodri, el joven que no solo ha conseguido conquistarla a ella, sino a todos los espectadores de aquel Gran Hermano anónimo donde le conocimos.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?