Ultima hora

La actuación de Rafael Amargo queda cancelada hoy y se estrenará mañana

MADRID, 4 (CHANCE) Rafael Amargo salía ayer de los Juzgados de Plaza Castilla gritando al mundo entero que estaba en libertad, mostrando su felicidad a todos los medios de comunicación que estaban haciendo guardia en las inmediaciones y reflejando su mejor sonrisa. Lo cierto es que lo que más le preocupaba era el estreno de su obra 'Yerma', asegurando que hoy sería finalmente el debut, pero parece que las cosas han cambiado.

MADRID, 4 (CHANCE)

Rafael Amargo salía ayer de los Juzgados de Plaza Castilla gritando al mundo entero que estaba en libertad, mostrando su felicidad a todos los medios de comunicación que estaban haciendo guardia en las inmediaciones y reflejando su mejor sonrisa. Lo cierto es que lo que más le preocupaba era el estreno de su obra 'Yerma', asegurando que hoy sería finalmente el debut, pero parece que las cosas han cambiado.

El Teatro La Latina ha enviado un comunicado informando que: "La productora del espectáculo Yerma y el Teatro La Latina han acordado que el estreno de la obra sea el sábado 5 de diciembre a las 18.00 horas. Por esta razón la función de hoy viernes, prevista para las 20.00 horas, queda suspendida".

De esta manera, el bailaor flamenco tendrá que esperar hasta mañana para subirse encima de los escenarios y demostrar a todo el público lo que sabe hacer. Y es que después de la polémica que ha habido con esa detención del artista el pasado martes, Rafael solamente tiene ojos para su obra de teatro y sueña con volverse a subir a las tablas, donde siempre ha sido feliz.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?