Pozuelo

Pozuelo de Alarcón se viste de gala en las procesiones de Semana Santa 2022

Después de tres años de suspensiones por Covid-19

Eva Cabello Rioja y David Rodriguez en San José de Cluny de Pozuelo de Alarcón
photo_camera Eva Cabello Rioja y David Rodriguez en San José de Cluny de Pozuelo de Alarcón

Las iglesias de Pozuelo de Alarcón han celebrado con fervor el Domingo de Ramos y las imágenes han podido salir de nuevo a la calle tras los útlimos años de restricciones por la pandemia.

Miles de fieles de la localidad han acudido a los diferentes actos y celebraciones en las iglesias de Pozuelo de Alarcón.

Los miembros del Gobierno municipal también han acudido ha estas celebraciones en las que ha estado ausente la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant.

El primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, junto al segundo y tercer teniente de alcalde, Francisco Melgarejo, y Pablo Gil, respectivamente, han asistido a la misa que se ha celebrado en la iglesia Asunción de Nuestra Señora, en el centro de Pozuelo, y en la que se han bendecido los ramos.

Eduardo Oria, junto al segundo y tercer teniente de alcalde, Francisco Melgarejo y Pablo Gil
Eduardo Oria, junto al segundo y tercer teniente de alcalde, Francisco Melgarejo y Pablo Gil

 

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Movilidad y Deporte, David Rodríguez, y la concejal de Educación, Eva Cabello, se han sumado a la celebración de este día que ha tenido lugar en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en el barrio de La Estación. En primer lugar, han asistido a la bendición de ramos en San José de Cluny y desde allí ha comenzado la procesión hasta la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, donde se ha celebrado la misa.

Eva Cabello Rioja y David Dominguez en San José de Cluny
Eva Cabello Rioja y David Rodriguez en San José de Cluny

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?