Pozuelo

Pozuelo de Alarcón renueva nueve vehículos patrulla para la Policía Municipal

Los vehículos estarán adaptados con todos los equipos y materiales necesarios para que los agentes puedan desarrollar mejor y con toda seguridad su labor

Junta de Gobierno de Pozuelo de Alarcón
photo_camera Junta de Gobierno de Pozuelo de Alarcón
  • Son híbridos para continuar con la apuesta del equipo de Gobierno por preservar el medio ambiente de la ciudad.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “para el Gobierno municipal es prioritario renovar y mantener los equipos y recursos de la Policía Municipal, que tan gran labor realiza para velar por la seguridad y bienestar de todos”.

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón renueva nueve vehículos patrulla para la Policía Municipal. La Junta de Gobierno Local adjudicó el pasado miércoles el contrato de arrendamiento de estos coches en la modalidad de renting. El nuevo contrato, al que el Consistorio destina más de 430.000 euros, tendrá una duración de cuatro años a partir de la entrega de los vehículos.

Los vehículos estarán adaptados con todos los equipos y materiales necesarios para que los agentes puedan desarrollar mejor y con toda seguridad su labor como son extintores, linternas led, sensores, entre otros. Asimismo, estos coches estarán equipados con desfibriladores, al igual que el resto de la flota de vehículos policiales.

Los nuevos vehículos son híbridos para continuar con la apuesta de este Gobierno municipal por preservar el medio ambiente de la ciudad. Estos nueve vehículos, que sustituyen a otros con los que cuenta la plantilla actualmente, está previsto que se entreguen en los próximos tres meses.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “para el Gobierno municipal es prioritario renovar y mantener los equipos y recursos de la Policía Municipal, que tan gran labor realiza para velar por la seguridad y bienestar de todos”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?