Pozuelo

Pozuelo de Alarcón. Objetivo la conciliación familiar en Navidad

Se celebrará en los colegios Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias los días 23,27,28, 29 y 30 de diciembre y el 3,4, 5 y 7 de enero

Susana Pérez Quislant, Regidora de Pozuelo de Alarcón (izquierda) y Eva Cabello Rioja, Concejal de Educación (derecha)
photo_camera Susana Pérez Quislant, Regidora de Pozuelo de Alarcón (izquierda) y Eva Cabello Rioja, Concejal de Educación (derecha)

La Concejalía de Educación, liderada por la Concejal Eva Cabello Rioja,  organiza una nueva edición de “Christmas School Pozuelo” con una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas para las vacaciones de Navidad. Con este programa se quiere favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral y gran parte de la programación se realiza en inglés.

Como en ocasiones anteriores, “Christmas School Pozuelo”, que se dirige a alumnos de Infantil y Primaria empadronados en Pozuelo, se celebrará en tres colegios de la ciudad: Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias y se desarrollará los días 27,28, 29 y 30 de diciembre y el 3,4, 5 y 7 de enero, en horario de 9:00 a 16:00 horas, y con servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio de las actividades.

La preinscripción para solicitar plaza en este programa estará abierta del 22 al 26 de noviembre y se podrá realizar online a través de la sede de la web municipal. También de forma presencial, en el mismo periodo, en las Oficinas de Atención al Ciudadano solicitando cita previa. La celebración del sorteo para la asignación de plazas será el día 2 de diciembre y las matrículas, del 2 al 7 de diciembre.

La información completa sobre la actividad y el proceso de inscripción se puede consultar en la web municipal Inscripción Christmas School 2021-2022

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el Gobierno municipal sigue impulsando iniciativas y programas para apoyar a las familias de Pozuelo, en este caso, en la conciliación de su vida familiar y laboral” y ha recordado los programas que se celebran también en Semana Santa y en verano.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?