Pozuelo

Llega la propuesta más intimista del MIRA Teatro: Teatro en Escena

El propio escenario se convierte en patio de butacas y los espectadores viven la función casi desde dentro

Antonio Najarro. Fotografía: Luis Saguar.
photo_camera Antonio Najarro. Fotografía: Luis Saguar.
  • “Solo un metro de distancia”, “La mirada de la danza española” y “Conservando memoria” son las tres propuestas escénicas.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha subrayado “el interés de este ciclo que ya es una cita de referencia de este teatro municipal”.

Un año más el ciclo Teatro en Escena llega al MIRA Teatro. Se trata de una propuesta intimista, en la que los espectadores pueden vivir la función casi desde dentro, al convertirse el propio escenario en un improvisado patio de butacas una capacidad reducida y cumpliendo las medidas anti COVID-19.

De esta manera el público disfruta de la cercanía de los actores, quienes a su vez agradecen el calor de los espectadores.

El ciclo arranca el viernes 21 con Solo un metro de distancia”, de Antonio C. Guijosa, una profunda reflexión de lo que sucede cuando percibes la distancia que hay entre dos seres: el ser herido y el que lo contempla.

El sábado 22 la nueva Compañía de Danza Residente en Pozuelo de Alarcón, la Cía. Antonio Najarro, presenta La mirada de la danza española, en el que el propio Najarro está acompañado en el escenario por los Bailarines Principales de su compañía: Tania Martín y Carlos Romero.

Por último, el domingo llega Conservando memoria, una obra en la que Izaskun Fernández, autora y protagonista, dedica a sus cuatro abuelos, cuyo recuerdo destapa mientras abre pequeños botes de cristal llenos de pimentón, azúcar y sal, acercándonos a un universo poético en el que los objetos cobran vida en la imaginación del espectador.La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha subrayado “el interés de este ciclo que ya es una cita de referencia de este teatro municipal”.

Más información en www.pozuelodealarcon.org

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes