Pozuelo

Un hombre mata a su mujer y se suicida en Pozuelo de Alarcón

Él había sido piloto de aviones y ella azafata. Se conocieron en el trabajo, se casaron, tuvieron tres hijos y se habían separado hace tres años

Calle Corzo, Somosaguas en Pozuelo de Alarcón
photo_camera Calle Corzo, Somosaguas en Pozuelo de Alarcón

La Policía Nacional investiga el hallazgo este domingo de dos cadáveres en una casa de la urbanización de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el que las primeras hipótesis apuntan que tras una discusión el hombre habría disparado con un arma larga a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida.

Ha sido el vigilante de seguridad de la urbanización el que ha avisado a la Policía al escuchar las detonaciones. En la casa no había ninguna persona más en el momento del crimen. La Policía ha confirmado que no había denuncias por maltrato de la víctima hacia su pareja.

Jorge, de 66 años y de nacionalidad española, se ha quitado la vida de un tiro tras matar a su pareja, Khaterine, de nacionalidad británica y de 59 años, de otro disparo.

Agentes de la Policía Nacional alertados por la Sala 091, han acudido esta tarde del domingo en torno a las 14:30 horas, a un chalé de la calle Corzo de la urbanización de Somosaguas. El Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica junto a agentes del Grupo de Homicidios se encargan de las investigaciones

En el jardín de la vivienda los agentes han localizado los cuerpos sin vida del matrimonio con sendos disparos en la cabeza y en el pecho. 

Las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión el varón habría disparado con una escopeta a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.

El arma con la que se efectuaron los disparos estaba junto al cuerpo del hombre.

Él había sido piloto de aviones y ella azafata. Se conocieron en el trabajo, se casaron, tuvieron tres hijos y se habían separado hace tres años.

Ella se marchó a su país pero había vuelto a Madrid para reiniciar la relación, según varias personas que conocen a la pareja.

Los vecinos de la calle Corzo se muestran muy incrédulos ante lo ocurrido. Aseguraron que nunca habían oído discutir al matrimonio y que "es imposible que el haga algo malo".

Delegación de Gobierno ha confirmado el asesinato como violencia de género, sería la número 17 en lo que va de año.

La Edil de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “quiero expresar mi más absoluto rechazo a la violencia contra las mujeres”.

Mañana, a las 12 horas, tendrá lugar un minuto de silencio a las puertas del Consistorio en señal de repulsa por este asesinato.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?