Fundación Aladina celebra en un colegio de Pozuelo de Alarcón el #PañueloChallengeAladina para homenajear a los niños y adolescentes con cáncer

Acto en colegio Alarcón. Eva Cabello Rioja, 2º por la derecha, Paco Arango, 5º por la derecha y Antonio Hernández, 4º por la derecha

 

 

El alumnado del colegio privado Alarcón de Pozuelo hizo un taller de decoración de pañuelos para sumarse al #pañuelochallenge de la Fundación Aladina, que centra su actuación en la ayuda a los niños y adolescentes con cáncer, pero también a los supervivientes y a sus familias. La iniciativa busca normalizar la pérdida de pelo que sufren muchos pacientes ante los tratamientos oncológicos.

Con el #pañuelochallenge, y las donaciones de las familias, el centro educativo donó 1.100 euros para la organización. 

La Concejalía de Educación de Pozuelo de Alarcón, cuya Concejal es Eva Cabello Rioja, se sumó al acto,  para conocer de cerca la movilización y sumarse al apoyo a las víctimas más jóvenes de la enfermedad.

Tampoco quisieron perderse el acto la primera Edil de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, el presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, y el director del centro, Antonio Hernández, quienes también han felicitado a los estudiantes por su compromiso, solidaridad y generosidad.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”