Pozuelo

Fin de temporada con la entrega de trofeos a los participantes de los Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo de Alarcón

Entrega de Premios con Eva Cabello Rioja
photo_camera Entrega de Premios con Eva Cabello Rioja

Los Juegos Deportivos Municipales han cerrado su temporada con un acto en el que los se han entregados trofeos a todos los que han participado en ellos a lo largo del curso escolar.

Unos juegos que, organizados por el Ayuntamiento de Pozuelo, promueven la práctica del deporte ofreciendo la posibilidad de que los más pequeños puedan aprender y competir en diferentes y numerosos deportes que van desde el fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo, además de otros deportes individuales como son la natación, ajedrez, campo a través y gimnasia rítmica y artística, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al segundo teniente de Alcalde, Francisco Melgarejo, el concejal de Deportes, David Rodríguez Cañas y la concejal de Educación, Eva Cabello Rioja.

También asistieron a la entrega presidentes de clubes deportivos y directores de colegios, participaron en este acto que pone el broche de oro a estas competiciones escolares en las que han participado 31 colegios y clubes deportivos.

Durante el acto, que se ha celebrado en el polideportivo municipal El Torreón, se han entregado más de 60 trofeos en las diferentes categorías- que van desde pre benjamín hasta juvenil- en las modalidades de baloncesto, fútbol sala, voleibol, futbol 11 y fútbol 7.

Pérez Quislant ha felicitado a los directores y representantes de colegios, padres y familiares de deportistas, entrenadores y a los árbitros, pero, sobre todo, ha destacado “la labor que han realizado los grandes protagonistas defendiendo los valores del deporte como son el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo”.

Además, les ha animado a seguir trabajando con ilusión en las próximas competiciones.

Estos juegos, con las que el Ayuntamiento promueve la práctica del deporte, se desarrollan durante el curso escolar y ofrecen la posibilidad de que los más pequeños puedan aprender y competir en diferentes y numerosos deportes que van desde el fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo, además de otros deportes individuales como son la natación, ajedrez, campo a través y gimnasia rítmica y artística, entre otros.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?