Pozuelo

Colonia taller de verano para los niños y jóvenes con discapacidad en el Espacio para el Ocio Pozuelo

El plazo de preinscripción para los empadronados es del 17 al 23 de mayo. Las personas no empadronadas podrán realizarlo los días 24 y 25 de mayo, sólo si hay disponibilidad de plazas

Susana Pérez Quislant en una visita alEspacio para el Ocio de Pozuelo.
photo_camera Susana Pérez Quislant en una visita alEspacio para el Ocio de Pozuelo.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta colonia taller del Espacio para el Ocio Pozuelo ya que “en ella los niños y jóvenes con discapacidad disfrutarán y aprenderán con las diferentes actividades programadas”.

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón sigue ampliando su oferta de colonias y campamentos de verano para los más pequeños y con los que, además, apoya a las familias en la conciliación de su vida laboral y familiar. Una de estas colonias es la que se dirige a niños y jóvenes con discapacidad, de entre 4 y 21 años, y que se celebrará en el Espacio para el Ocio Pozuelo durante el mes de julio.

Esta colonia taller de verano, cuyo horario será de 8 a 17 horas, contará con los recursos técnicos necesarios para responder a   las necesidades de las personas que presentan algún tipo de discapacidad, y a través de  la cual los participantes podrán disfrutar de una  gran variedad de actividades lúdicas, con diversidad de talleres y juegos.

En esta edición, debido a los ajustes de aforos y grupos reducidos para favorecer la prevención y el cumplimiento de las medidas  sanitarias por la COVID-19, y con el objetivo de atender al mayor número de personas, han establecido cinco turnos, que son: del 28 de junio al 2 de julio, del 5 al 9 de julio, del 12 al 15 de julio,  del 19 al 23 de julio y del 26 al 30 de julio.

El plazo de preinscripción para los empadronados es del 17 al 23 de mayo. Las personas no empadronadas podrán realizarlo los días 24 y 25 de mayo, sólo si hay disponibilidad de plazas una vez formalizadas las plazas para residentes.

Más información e inscripciones en la web  municipal y en el Espacio para  el Ocio  Pozuelo C/ San Blas, 9 B a través  del teléfono 91 714 16 93 y en espacioparaelociopozuelo@pozuelodealarcon.org

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta colonia taller del Espacio para el Ocio Pozuelo ya que “en ella los niños y jóvenes con discapacidad disfrutarán y aprenderán con las diferentes actividades programadas”.

El programa municipal de campamentos y colonias de verano que ha organizado el Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón incluye también la celebración del “Summer School”, las colonias deportivas; el Curso intensivo de verano de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas (el plazo de preinscripción es del 17 al 21 de mayo), o los campamentos para jóvenes con estancias fuera de la ciudad (su plazo de inscripción comienza el 1 de junio), entre otros.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes