El Ayuntamiento refuerza el servicio de autobuses a los cementerios con motivo del Día de Todos los Santos

La parada habitual situada junto al cementerio se anulará el día 1 de noviembre debido al corte de tráfico en el Camino de Alcorcón, en el tramo entre las rotondas con calle San Juan de la Cruz y Paseo del Club Deportivo, entre las 8.30 hasta las 18:30 aproximadamente.

  • La parada habitual situada junto al cementerio se anulará el día 1 de noviembre debido al corte de tráfico en el Camino de Alcorcón, en el tramo entre las rotondas con calle San Juan de la Cruz y Paseo del Club Deportivo, entre las 8.30 hasta las 18:30 aproximadamente.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa sobre las líneas de autobuses que facilitan el acceso a los cementerios de la ciudad para aquellas personas que quieran visitar estos camposantos con motivo del Día de Todos los Santos que se celebra el próximo 1 de noviembre.

Las principales líneas de acceso al Cementerio del Santo Ángel de la Guarda -(Camino Viejo de Alcorcón, nº 10)- son las siguientes:

  • Urbana 1: La Cabaña. Parada Camino de Alcorcón frente Centro de Salud.
  • Circular L2. Parada Camino de Alcorcón frente Centro de Salud.
  • Circular L3. Parada San Juan de la Cruz.
  • Línea 564: recorrido Aluche-Somosaguas-Camino de las Huertas. Parada Camino de Alcorcón frente Centro de Salud.
  • Línea 657: recorrido Moncloa-Av. de Europa-Monteclaro. Parada San Juan de la Cruz.
  • Línea 815: recorrido Chamartín-Av. Juan XXIII-Av. Juan Pablo II-San Juan de la Cruz. Parada San Juan de la Cruz.

Incidencias de tráfico

La parada habitual situada junto al cementerio se anulará el día 1 de noviembre debido al corte de tráfico en el Camino de Alcorcón, en el tramo entre las rotondas con calle San Juan de la Cruz y Paseo del Club Deportivo, entre las 8:30 horas hasta las 18:30 horas aproximadamente. Los horarios se pueden consultar en la web www.crtm.es

Con motivo de este corte, entre las 8:30 y las 18:30, se van a desviar las líneas de autobuses a su paso por Camino de Alcorcón, perdiéndose las paradas 13196 y 13195 (Pº del Club Deportivo 2) y-13194 y-13193 (Cº de Alcorcón junto a cementerio). Los desvíos se realizarán:

  • Línea 1: circulará por San Juan de la Cruz, M-502, Pº del Río, Pº Club deportivo.
  • Línea 2. circulará por Pº del Río, M-502, San Juan de la Cruz.
  • Línea 3: circulará por San Juan de la Cruz, M-502, Pº del Río, Pº Club Deportivo.
  • Línea 564: en ambos sentidos circulará por San Juan de la Cruz, M-502, Pº del Río.

Cementerio de Húmera

Los interesados en acercarse en autobús al cementerio de Húmera-Camino del cementerio de Húmera s/n- podrán utilizar la línea 563.

 

Video del día

Oliver, un periodista cercano a Sánchez,
sustituye a Gabriela Cañas al frente de la Agencia
EFE para controlar la comunicación
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato