La alcaldesa ha mantenido hoy una reunión con los representantes de las bandas de música de la ciudad

El encuentro ha servido para hacer balance de la situación actual y encarar posibles acciones

Reunión con bandas
Reunión con bandas

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, continúa su ronda de contactos con asociaciones, entidades y peñas de la ciudad para interesarse por su situación actual y plantear en común posibles acciones de futuro. Así hoy, la primer edil se ha reunido con representantes de las tres Bandas de Música de Pozuelo: La Lira, La Unión Musical y La Inseparable en un encuentro en el que también ha estado presente el concejal de Fiestas, David Rodriguez.

En la reunión, se ha tratado la posibilidad de que las tres bandas puedan ofrecer conciertos on line desde el MIRA Teatro, siempre y cuando atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, hayan podido ensayar y preparar sus repertorios de una manera segura.

Durante el encuentro, la alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento destinará el presupuesto no ejecutado de la Concejalía de Fiestas al paquete de medidas y ayudas que tiene en marcha el Consistorio para paliar los efectos provocados por esta crisis sanitaria y que están destinadas a comerciantes, hosteleros, empresarios y personas con especial necesidad, entre otros, tal y como ya se anunció hace unos días en la reunión que mantuvo con representantes de diferentes asociaciones de la ciudad: Asociación Cultural La Poza, La Casa de Extremadura, la Hermandad del Rocío, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato