Abre el plazo de inscripción para el nuevo curso de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón

Este centro, dirigido por profesionales de Producciones Yllana, cuenta con grupos de teatro desde los 3 años hasta grupos de adultos.

  • Este centro, dirigido por profesionales de Producciones Yllana, cuenta con grupos de teatro desde los 3 años hasta grupos de adultos.

La Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón abrirá su plazo de inscripción para el próximo curso a principios del mes de septiembre. De hecho, los antiguos alumnos que renueven su plaza, lo podrán hacer del 5 al 12 de este mes. Y los alumnos que quieran iniciarse en el arte, por primera vez en esta Escuela, lo podrán hacer del 5 al 15 de septiembre.

La Escuela, que está dirigida por profesionales de Producciones Yllana, una de las compañías de teatro más importantes de España, cuenta con grupos de teatro desde los 3 años hasta grupos de adultos.

La oferta formativa de este centro es muy amplia y variada y tiene como objetivo fomentar la creatividad y talento de los alumnos a través de las artes escénicas y el teatro. Así, en la escuela se imparten clases de teatro en diferentes grupos de edad y niveles: el grupo de Infantil (de 3 a 5 años); Primaria I (de 6 a 8 años); Primaria II (de 9 a 11 años); Junior I (de 12 a 14 años); y Junior II (de 15 a 17 años). Para los adultos también hay grupos de formación, el de Iniciación, el Avanzado y de Experto.

Tanto la renovación de plazas como la preinscripción para nuevos alumnos se podrá realizar online en la web municipal. Las plazas se cubrirán mediante sorteo público, que se realizará el 19 de septiembre y las solicitudes que no hayan obtenido plaza se quedarán en la lista de espera, que tendrá validez durante el curso en vigor.

 

Video del día

Oliver, un periodista cercano a Sánchez,
sustituye a Gabriela Cañas al frente de la Agencia
EFE para controlar la comunicación
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato