Pozuelo de Alarcon

Recogida solidaria de alimentos no perecederos por la Peña Seis y Medio de Pozuelo

Se celebrará hoy y mañana en horario de 10 a 15 y de 18 a 20 horas, y los puntos de entrega son en la sede de la peña

Recogida solidaria
photo_cameraRecogida solidaria

Los productos recogidos se donarán a CÁRITAS parroquial “Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón”.

La campaña está apoyada por otras peñas y asociaciones de la ciudad, el Ayuntamiento y los grupos políticos de la Corporación Municipal.

Pozuelo de Alarcón celebra hoy y mañana una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal que organiza la Peña Taurina Seis y Medio de la ciudad con el objetivo de ayudar a personas y colectivos que se encuentran en una situación vulnerable. Los productos recogidos se donarán a CÁRITAS parroquial “Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón”.

La campaña se celebrará hoy y mañana en horario de 10 a 15 horas y de 18 a 20 horas. Los interesados podrán llevar los productos a la sede de la peña –Calle Carabanchel, 13, o bien al supermercado Dia, de la Calle Calvario, o al Supermercado Dia Plaza, de la calle Portugal.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, también se ha querido sumar y colaborar con esta iniciativa solidaria y ha visitado la sede de la peña Seis y Medio. Allí, la primer edil que ha estado acompañada por el concejal de Fiestas, David Rodríguez, ha saludado al presidente de la entidad, Julio Quijano, y a otros miembros de la peña así como a representantes de Cáritas.  Pérez Quislant, ha felicitado a los organizadores por la puesta en marcha de esta campaña y por contribuir a paliar las necesidades que ha podido provocar esta crisis sanitaria, y ha animado a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón a participar en esta causa solidaria.

Recogida de alimentos

Así, ha subrayado que “lo importante es que para la gente que lo está pasando mal, todo esto le sirva de ayuda, y me da mucha alegría ver lo solidaria que es la gente de Pozuelo de Alarcón”.

Por otro lado, la primer edil ha querido mandar un mensaje de ánimo, porque, ha señalado “creo que lo peor ha pasado y ahora poquito a poco hay que volver a la normalidad”. Por ello ha trasladado un mensaje de prudencia, porque “tenemos que seguir todos protegiéndonos, y espero que en Pozuelo todo el mundo sea igual de responsable que ha sido en estos meses, usando mascarilla y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias”.

La iniciativa cuenta con el apoyo de otras peñas y asociaciones de la ciudad como la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada, La Kalle, El Botijo, Las Domingas, El Albero, Los Mingas , Comparsa de Gigantes y Cabezudos y La Lira. También colaboran el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y los grupos políticos de la Corporación Municipal.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes