Pozuelo de Alarcon

Rafael Álvarez "El Brujo" ofrece mañana su última actuación en streaming desde el MIRA Teatro

La última función cambia de hora y se ofrecerá a las 18:00 horas

MIRA Teatro
photo_cameraMIRA Teatro

La representación se podrá ver a través de MIRA Teatro en tu salón.

Rafael Álvarez “El Brujo” ofrece mañana su última actuación en streaming desde el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón y en la que representará la obra “Cómico”.

Esta iniciativa forma parte del programa “Mira Teatro en tu salón”, una alternativa cultural puesta en marcha por el Ayuntamiento en estos momentos de Covid-19 y que permite seguir en directo la obra desde casa a través de Internet.

Tras el éxito de las representaciones que “El Brujo” ha interpretado los dos últimos sábados con “Lazarillo de Tormes” y “La luz oscura”, que reunieron a miles de espectadores, el actor se sube mañana a las tablas de este teatro municipal para interpretar la obra “Cómico”, un compendio de varios de sus espectáculos, con el que intenta penetrar en los adentros de esta maravillosa profesión.

La representación de mañana cambia de hora y se podrá ver a partir de las 18 horas a través de MIRA Teatro en tu salón.

Para la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “esta nueva forma de difusión online, nos permite reactivar y acercar la cultura de Pozuelo hasta el hogar del espectador desde una de nuestras señas de identidad, el Mira Teatro”.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes