Pozuelo de Alarcon

Programa especial de actividades para disfrutar de la Semana Santa en el CUBO Espacio Joven de Pozuelo

La programación incluye diferentes propuestas que van desde el baile y deportes hasta los talleres artesanales, juegos de mesa y sesiones de videojuegos

Futbolín.
photo_camera Futbolín.
  • Las actividades cuentan con aforo reducido debido a las medidas de seguridad ante el Covid-19, por lo que se permitirá la entrada hasta completar el aforo establecido.
  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha subrayado “el esfuerzo que se ha realizado para poder poner en marcha esta programación cumpliendo escrupulosamente con las medidas sanitarias y de seguridad frente al Covid-19”.

La Concejalía de Juventud de Pozuelo de Alarcón organiza un programa especial de actividades para disfrutar de la Semana Santa en el CUBO Espacio Joven. La programación arranca el viernes y se celebrará hasta el 5 de abril, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas (excepto el sábado 27 que solo se realizarán en horario de tarde).

En esta semana especial de Semana Santa los jóvenes de la ciudad podrán aprender y divertirse con diferentes propuestas que incluyen baile, deportes, talleres artesanales, juegos de mesa y sesiones de videojuegos. De hecho, algunas de las actividades son “Tik tok world”, creación de jabones artesanales y diseño de macetas compostables, “Family Fun Pack” en la Play 4, jornadas de música libre para tocar el piano, ukelele o el otamatone, entre otros.

Huerto

Las actividades cuentan con aforo reducido debido a las medidas de seguridad ante el Covid-19, por lo que se permitirá la entrada hasta completar el aforo establecido. Asimismo, es obligatorio el uso de mascarilla y la constante desinfección de manos. A su llegada se les tomará la temperatura y se les entregará una mascarilla desechable para uso en el centro.

Los interesados en participar en estas actividades pueden consultar la programación completa en el siguiente enlace Semana Especial Semana Santa en el CUBO Espacio Joven.

Para asistir es necesario presentar la ficha de inscripción que se puede descargar en Programa de ocio y animación 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha subrayado “el esfuerzo que se ha realizado para poder poner en marcha esta programación cumpliendo escrupulosamente con las medidas sanitarias y de seguridad frente al Covid-19”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?