Pozuelo de Alarcon

Pozuelo ordena el cierre de terrazas de bares para eliminar puntos de propagación del coronavirus

El Consistorio se ha sumado a la campaña #QuédateEnCasa ya que, “en estos momentos, es muy importante evitar todo tipo de aglomeraciones”

“En la medida de nuestras posibilidades debemos evitar todo tipo de focos de propagación.  Apelo a la responsabilidad de cada uno de nosotros para ayudar y evitar posibles contagios”, ha asegurado la Alcaldesa.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continúa dando pasos en las medidas de protección ante la propagación del Coronavirus. Hoy viernes la alcaldesa Susana Pérez Quislant ha firmado un decreto en el que se ordena la suspensión de las autorizaciones de todas terrazas para luchar contra la difusión del coronavirus.

“En la medida de nuestras posibilidades debemos evitar todo tipo de focos de propagación. Por esta razón desde hoy ya no se van a poder utilizar las terrazas. Apelo a la responsabilidad de cada uno de nosotros para ayudar a evitar posibles contagios”, ha asegurado la Alcaldesa.

Estas iniciativas se suman a otras que se han activado desde el Consistorio para hacer frente a la propagación de este virus. Así, ya está mañana se han cerrado todos los parques públicos y ayer se procedió al cierre de los parques infantiles. El Consistorio está facilitado la conciliación laboral de todos los trabajadores municipales.

Finalmente, la Alcaldesa asume todas las competencias municipales para adoptar cuantas medidas sean necesarias para hacer frente a esta grave situación de salud pública y afrontar cuantas medidas sean de carácter extraordinario y de urgente necesidad.

Esta nueva restricción viene motivada por la campaña #QuédateEnCasa a la que desde el Consistorio se ha sumado, ya que, en estos momentos, es muy importante evitar aglomeraciones.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes