Pozuelo de Alarcon

Pozuelo de Alarcón guarda un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19

“Guardamos este minuto de silencio en memoria de las víctimas del Covid-19, señal de profundo respeto"

Minuto de silencio
photo_cameraMinuto de silencio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha guardado hoy un minuto de silencio en el primer día de luto oficial por las víctimas del COVID-19. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y trabajadores municipales, han guardado este minuto de silencio a las puertas del Consistorio para rendir homenaje a los fallecidos y como testimonio del dolor de todo Pozuelo de Alarcón.

Tras el minuto, en el que se han mantenido las distancias de seguridad, Pérez Quislant ha señalado que “guardamos este minuto de silencio en memoria de las víctimas del Covid-19, señal de profundo respeto que en Pozuelo de Alarcón ya hemos venido mostrando desde que el pasado día 28 de marzo se firmara el decreto de luto oficial en la Comunidad de Madrid”.

Y ha añadido que “ese mismo día en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón también se decretó que las banderas de la ciudad ondeen a media asta en señal de duelo y respeto por los fallecidos y así las mantendremos hasta que finalice el estado de alarma”.

Finalmente, la primer edil ha recordado que “celebraremos un funeral oficiado por todos los sacerdotes de la ciudad tan pronto como las circunstancias nos lo permitan”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?