Pozuelo de Alarcon

Pérez Quislant visita las nuevas dependencias para los usuarios de los campos de petanca del Parque Alcalde José Martín Crespo

La alcaldesa las ha visitado esta mañana junto a cuatro representantes de los mayores que se reúnen en esta zona de ocio

Pérez Quislant juega a la petanca.
photo_camera Pérez Quislant juega a la petanca.

Con estos trabajos, a los que se han destinado más de 20.000 euros, el equipo de Gobierno da respuesta a una demanda de estos mayores.

 

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales, ha habilitado un aseo y un almacén para los usuarios de los campos de petanca del Parque Alcalde José Martín Crespo. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la cuarta teniente de alcalde, Mónica García Molina, ha visitado hoy este nuevo servicio con el que el equipo de Gobierno da respuesta a una demanda de estos mayores que practican la petanca.

La primera edil ha recorrido la nueva instalación junto a cuatro representantes de los mayores que se reúnen en esta zona de ocio y esparcimiento para practicar esta actividad y ha mantenido un rato de charla con ellos.

Con estos trabajos, a los que se han destinado más de 20.000 euros, se ha creado un aseo adaptado que incluye lavabo y WC y una pequeña zona de almacén que les permitirá guardar el material de petanca. Asimismo, se ha plantado césped natural alrededor del servicio para acondicionar el exterior.

Pérez Quislant ha manifestado que “nuestros mayores son una prioridad y que dar respuesta a las demandas que mejoren la práctica de las actividades que realizan es algo que siempre haremos”. Asimismo, la alcaldesa ha destacado los beneficios que tiene para la calidad de vida de estas personas poder practicar actividades al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

La alcaldesa, <a  data-cke-saved-href='/tag/Susana-Perez-Quislant' href='/tag/Susana-Perez-Quislant'
                                       target='_blank'>Susana Pérez Quislant</a>, visita las nuevas dependencias para los usuarios de petanca

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?