Pozuelo de Alarcon

Pérez Quislant comprueba el desarrollo de los trabajos para la mejora de la acera de la calle Mallorca

Esta obra, para la que se destinará más de 15.000 euros, está previsto que se realice en dos semanas

Susana Pérez Quislant visitando las obras.
photo_camera Susana Pérez Quislant visitando las obras.
  • Se ampliará la anchura de una de las aceras con el objetivo de mejorar la accesibilidad y facilitar el tránsito peatonal.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la necesidad de estas mejoras para facilitar el paso a los peatones.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Francisco Melgarejo, y la concejal de Obras, Almudena Ruiz, se acercó ayer por la mañana hasta la calle Mallorca para interesarse por el desarrollo de los trabajos que se están realizando en esta vía para mejorar sus aceras.

En concreto, se trata de ampliar la anchura de una de las aceras con el objetivo de mejorar la accesibilidad y facilitar el tránsito peatonal. De este modo, se ampliará la acera de la derecha con 70 cm más, quedando finalmente una acera de 1,40 metros, lo que permitirá transitar por ella de manera más fácil y cómoda. Igualmente, quedará una calzada con ancho suficiente tanto para la circulación de vehículos como para el estacionamiento.

De hecho, la calle Mallorca, que mide unos 140 metros, es una zona muy transitada por los peatones dada la cercanía al centro de salud de San Juan de La Cruz, al Centro de Formación San Juan de la Cruz, al mercadillo de los sábados, así como el edificio de Policía Municipal, el colegio Nuestra Señora de Schoenstatt o el cementerio, además del acceso a las viviendas.

Estos trabajos, para lo que se destinarán más de 15.000 euros, está previsto que se realicen en dos semanas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, insistió en la necesidad de estas mejoras para facilitar el paso a los peatones.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes