Pozuelo de Alarcon

Motivos especiales en 3D las próximas navidades en las calles y espacios públicos de Pozuelo

Se prevé un presupuesto anual de 200.000 euros

Bola de Navidad.
photo_camera Bola de Navidad.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que con esta decoración, tradicional en la época navideña, “pretendemos fomentar el comercio local, así como promover propuestas que animen a visitar las calles de nuestra ciudad”.

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ya está trabajando en el nuevo contrato para el suministro e instalación de motivos especiales en 3D de grandes dimensiones para decorar las calles en las próximas navidades. De hecho, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de este miércoles el expediente para su contratación y que servirá para las campañas de Navidad 2021-2022 y 2022-2023.

El objeto del contrato es el proyecto del diseño, suministro en régimen de arrendamiento, instalación, mantenimiento, conservación (incluida la reposición de leds/ bombillas y desmontaje de la Iluminación especial) en estas dos próximas campañas y para los que se prevé un presupuesto anual de 200.000 euros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “la iluminación decorativa de calles y espacios públicos con motivo de la época navideña es una actividad tradicional en todos los municipios y con la que desde el Gobierno municipal pretendemos fomentar el comercio local, así como promover propuestas que animen a visitar las calles de nuestra ciudad”.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?