Pozuelo de Alarcon

MIRA Teatro tiene como protagonistas a Pablo Carbonell y Lara Dibildos este puente de San José

“El contador del amor”, una venganza amorosa en clave de comedia para el viernes 19

Lara Dibildos y Pablo Carbonell.
photo_camera Lara Dibildos y Pablo Carbonell.
  • El sábado llega un viaje divertido que se complica poco a poco con “Blablacoche”.
  • La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha vuelto a destacar “la apuesta del equipo de gobierno de la ciudad por una programación cultural de calidad con todas las medidas de sanidad”.

Pozuelo de Alarcón mantiene su oferta cultural para este puente festivo de San José y el MIRA Teatro abrirá sus puertas el viernes 19 y el sábado 20, con figuras de la escena como Lara Dibildos, Pablo Carbonell o Soledad Mallol.

El viernes “El contador del amor”, una comedia francesa escrita por Eric Assous, ganadora del premio Moliere 2010 y adaptada al castellano por Julián Quintanilla. Protagonizada por Lara Dibildos, César Lucendo y José Diferri, es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, a la que su marido confiesa haberle sido infiel.  

El sábado entrarán en escena Pablo Carbonell, Soledad Mallol y Víctor Ullate – Roche, al frente del reparto de “Blablacoche”, obra de Eduardo Galán que relata un viaje que empieza de una forma muy divertida, pero se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie. “Blablacoche” es una comedia con toques de thriller. Un divertido y apasionante viaje a "Ítaca".

Blablacoche

Además, los vecinos podrán visitar durante los días del puente las tres exposiciones que permanecerán abiertas. “Marilyn Monroe. 50 sesiones fotográficas” en el Centro Cultural Padre Vallet; “Francisco Ibáñez. El mago del humor”, en el Espacio Cultural MIRA y “Texturas”, con obras de Blanca Cabañuz en la Sala Volturno.

Toda la información sobre horarios, medidas de seguridad COVID-19 y venta de entradas se encuentra disponible en www.pozuelodealarcon.org

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha vuelto a destacar “la apuesta del equipo de gobierno de la ciudad por una programación cultural de calidad con todas las medidas de sanidad”.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable