Pozuelo de Alarcon

Más de 27.500 flores darán color a Pozuelo de Alarcón en primavera y verano

Se plantarán petunias, sunpatiens, begonias, tejetes, zinnias o lantanas

Petunias.
photo_camera Petunias.
  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado la importancia de “mantener y cuidar nuestra ciudad y que no pierda una de sus señas de identidad como son sus cuidadas y bonitas zonas verdes, parques y jardines”.

Pozuelo de Alarcón contará en primavera y verano con más de 27.500 flores que adornarán y pondrán color a sus calles y diferentes espacios. El Gobierno municipal comenzará la plantación de estas flores de temporada a mediados del próximo mes de mayo con especies tan coloridas como las petunias, sunpatiens, begonias, tejetes, zinnias o lantanas.

Estos trabajos llegarán a diferentes zonas de la ciudad como son Avenida de Europa con Carretera de Húmera, Plaza de la Constitución, Calle San Juan de la Cruz, Camino de las Huertas, Paseo de la Concepción y la Avenida Juan XXIII, entre otras calles.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado la importancia de “mantener y cuidar nuestra ciudad y que no pierda una de sus señas de identidad como son sus cuidadas y bonitas zonas verdes, parques y jardines y que le confieren una personalidad propia a nuestras calles”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?