Pozuelo de Alarcon

Libros para mejorar la empleabilidad en la sección “BiblioEmpleo” de la web de Pozuelo

En esta sección se pueden consultar destacados títulos, así como la relación de bibliotecas municipales en los que poder cogerlos en préstamo

Web de Pozuelo de Alarcón.
photo_camera Web de Pozuelo de Alarcón.
  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha apuntado que “esta selección de libros es una herramienta más para ayudar a los vecinos que estén en búsqueda de empleo o que quieren mejorar su trabajo actual”

La sección “BiblioEmpleo” de la web municipal de Pozuelo de Alarcón ofrece un catálogo de libros relevantes para mejorar la empleabilidad. En esta sección se pueden consultar estos destacados títulos, así como la relación de bibliotecas municipales en los que poder cogerlos en préstamo.

Así, la sección recoge obras como “Buscar trabajo para Dummies”, “Empleo 3.0: Encuentra trabajo con internet y las redes sociales”, “Cómo buscar trabajo con rede sociales (y sin ellas), “Aquí hay empleo y te enseñamos cómo buscarlo” o el de “Buscar trabajo en una semana”. Sobre cada uno de ellos se aporta una breve sinopsis así como los datos de autor, editorial e ISBN.

En “BiblioEmpleo” también se ofrece un enlace a los ebooks que tratan sobre este mismo asunto y que pueden aportar herramientas para mejorar la empleabilidad como son: “LinkedIn: Tu marca profesional”, “Películas buenos consejos y cómo encontré trabajo” y “Trabaja con Red Ebook”.

Los interesados en consultar esta sección pueden acceder a través de este enlace: Biblioempleo

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha apuntado que “esta selección de libros es una herramienta más para ayudar a los vecinos que estén en búsqueda de empleo o que quieren mejorar su trabajo actual”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?