Pozuelo de Alarcon

Comienza la preinscripción para los talleres de Cultura de cara al curso 2020/2021

La adjudicación definitiva de las plazas se realizará teniendo en cuenta las medidas sanitarias que estén vigentes a comienzo del curso

Cartel Talleres
photo_cameraCartel Talleres

Entre el más de medio centenar de propuestas: idiomas, fotografía, informática, pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura.

El próximo miércoles 1 de julio comienza el plazo de preinscripción para los talleres que organiza el Patronato Municipal de Cultura de cara al próximo curso 2020/2021.

Los interesados, con la única condición de estar empadronados en Pozuelo de Alarcón, pueden realizar las preinscripciones hasta el 31 de julio a través de la web www.pozuelodealarcon.org

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que para este nuevo curso, del 1 de octubre de 2020 al 30 de junio de 2021, el Ayuntamiento oferta más de medio centenar talleres que se desarrollarán en MIRA y en Volturno. Además, ha señalado que “hay una gran variedad de disciplinas y horarios, que van desde idiomas, fotografía e informática hasta pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura”. Y ha asegurado que “los talleres contarán con las medias que las autoridades sanitarias hayan establecido en relación a la prevención del contagio del Covid-19”.

Pues debido a la situación provocada por la pandemia, las preinscripciones que se efectúen se realizarán únicamente para formar parte de las listas de espera de los correspondientes talleres, dependiendo el número de alumnos de cada taller de las medidas de distancia social que sean vigentes en el momento de comenzar el curso 2020-2021.

Los precios varían entre los 39€ trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156€ trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y discapacitados.

Una vez completado el período de preinscripción se procederá a efectuar un sorteo público, el día 3 de septiembre a las 12:00 en el Espacio Cultural MIRA, a fin de adjudicar las plazas.

Más información en Preinscripción y matriculación de los talleres del Patronato Municipal de Cultura 2020/ 2021

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?