El Ayuntamiento recuerda que los parques siguen cerrados ante el riesgo de caída de ramas

Los trabajadores municipales trabajan sin descanso en cortar todas las ramas que han quedado dañadas por el temporal

Accesos parques
Accesos parques

Desde el Consistorio se pide que no se acceda a estos recintos hasta que se abran en todas las condiciones de seguridad.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda a los vecinos que los parques siguen cerrados ante el riesgo de caída de ramas.

Los trabajadores municipales trabajan sin descanso en cortar todas las ramas que han quedado dañadas por el temporal Filomena, a causa del peso de la nieve. El Consistorio cuenta con 12 equipos de poda integrados por 60 personas que están llevando a cabo estas tareas para que Pozuelo recupere lo más pronto posible la normalidad.

Desde el Consistorio se pide a los ciudadanos que no accedan a estos recintos y respeten los precintos hasta que se abran en todas las condiciones de seguridad porque “conlleva un peligro importante”.

El Ayuntamiento mantiene cerrados en estos momentos los parques, zonas verdes y las zonas con arbolado de gran porte, como el bulevar de la avenida de Europa.

Accesos a los parques

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato