Pozuelo de Alarcon

El Ayuntamiento de Pozuelo se sigue iluminando con luz verde en homenaje a la labor de los sanitarios

Esta iluminación, que se encendió a finales de marzo y continuará mientras dure el estado de alarma

Iluminación por sanitarios
photo_cameraIluminación por sanitarios

Esta es la forma con la que el Ayuntamiento dedica su “aplauso” al personal que sale a diario a trabajar y presta sus servicios para acabar con el virus

La fachada del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se sigue iluminando cada noche con luz verde como muestra del apoyo y agradecimiento de la ciudad a la labor de sanitarios y resto de personal que trabajan para acabar con el Covid-19. Esta iluminación especial se encendió a finales del mes de marzo y continuará mientras dure el estado de alarma y hoy, Día Internacional de la Enfermería, cobrará, si cabe, mayor protagonismo. Esta es la forma con la que el Ayuntamiento dedica su “aplauso” a estos héroes que salen a diario para velar por el cuidado de todos.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, también ha querido tener su recuerdo para estos profesionales en este día señalado y ha agradecido a través de sus redes sociales “la labor que diariamente hacéis todos los enfermeros por nuestra ciudad durante todo el año y ahora más que nunca haciendo frente al COVID-19”.

En este día internacional es de destacar también el importante papel que están llevando a cabo los técnicos sanitarios del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo- SEAPA, que junto a Policía Municipal y Protección Civil, realizan una encomiable labor por el cuidado de todos en esta crisis sanitaria.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha adquirido unos protectores para las tres ambulancias del Servicio de Emergencias – SEAPA- para los traslados de los pacientes con Covid-19, convirtiéndose así en la ciudad pionera en contar con estos dispositivos.  Estos protectores están instalados en la zona de la camilla y con ellos se favorece una mayor protección tanto para el resto de pacientes como para el personal de emergencia que realiza la asistencia. Además, estos separadores permiten reducir los posibles contagios cruzados.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?