Pozuelo de Alarcon

Pozuelo organiza el Día del Niño on line con talleres y manualidades, actuaciones culturales y exhibiciones deportivas

Un programa de actividades con alrededor de 60 videos que asociaciones juveniles, deportivas entre otras

Día del niño
photo_cameraDía del niño

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebra este año una nueva edición del Día del Niño aunque de forma especial dadas las circunstancias. Así, en esta ocasión el Día del Niño se celebrará on line y se ofrecerán talleres y manualidades, actuaciones culturales y exhibiciones deportivas con las que los más pequeños podrán disfrutar y aprender del 7 al 14 de junio a través de la web https://cubo.pozuelodealarcon.org

Se trata de un programa de actividades con alrededor de 60 videos que asociaciones juveniles, deportivas, humanitarias, culturales, organismos oficiales y concejalías del Consistorio han preparado con diferentes propuestas. Así, entre los diferentes contenidos se podrán encontrar retos deportivos en casa, manualidades, canciones, cuentos, recetas de comida sana o tradiciones, entre otros.

Los vídeos se han agrupado en varias categorías (talleres y actividades; actuaciones musicales; exhibiciones deportivas y otros) para que se pueda visitar rápidamente la temática que más interese. Igualmente se ha incluido un directorio con los datos de contacto de todas las entidades colaboradoras.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha agradecido la labor e ilusión que han puesto todas las entidades colaborados en la elaboración de estos vídeos y ha animado a todos a participar en las diferentes actividades. “Os invitamos a disfrutar de esta edición especial del Día del Niño, que esperamos que sea única, y deseamos poder disfrutar el próximo año de esta tradicional celebración como hemos hecho siempre”. En este sentido, ha señalado que “este año, y debido a la pandemia de COVID-19, no hemos querido dejar de ofrecer a los más pequeños de la casa esos momentos de diversión tan esperados en el mes de junio”.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable