Pozuelo de Alarcon

La alcaldesa de Pozuelo participa en la entrega de los Premios Aster que organiza ESIC

Susana Pérez Quislant ha sido la encargada de entregar el galardón de la categoría de Marketing

Entrega Premios Aster
photo_camera Entrega Premios Aster

La regidora ha felicitado a todos los premiados por su gran labor.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha participado esta mañana en la entrega de los Premios Aster que este año celebran su 38ª edición.  La celebración, presidida por el director general de ESIC, Eduardo Gómez, ha tenido lugar en la sala de conferencias del centro, emplazado en Pozuelo, y ha abierto la ceremonia el director de Desarrollo Corporativo de la entidad, Felipe Llano.

A continuación, se ha procedido a la entrega de los galardones en las diferentes categorías:

Trayectoria Profesional:  Presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

Trayectoria Empresarial: Mahou- San Miguel, y ha recogido el premio su director general, Alberto Rodríguez-Toquero

Mejor Emprendedor: We are knitters, y han recogido el galardón los co-fundadores y Ceo de la empresa, María José Marín y Alberto Bravo.

Investigación: “¿Construcción o destrucción del branding universitario? Un análisis empírico basado en la comunicación digital”, que han recibido el tutor Juan Antonio García y el alumno, Roberto Santos, de la Universidad de Castilla La Mancha.

Marketing y Valores: Fundación BBK que se le ha entregado al director general de la fundación, Gorka Martínez.

Innovación Digital: Bizum y que ha recogido su director general, Ángel Nigorra.

A continuación, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado el de Marketing, que ha sido para NH Hoteles y que ha recogido el chief Marketing Officer de NH, Isidoro Martínez de la Escalera.

El Premio ASTER de Marketing se convoca por Esic Business & Marketing School para reconocer a las empresas y/o profesionales que mejor han sabido identificar las necesidades de sus consumidores y/o usuarios ofreciendo nuevas propuestas de valor para ellos, consiguiendo ventajas competitivas en sus mercados y una clara diferencia con sus competidores. Estos premios se conceden anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional.

Por último, también se ha desvelado el galardón de Comunicación que, en esta edición ha sido para el “Aplauso Solidario de las 20:00” y para el que se ha proyectado un vídeo.

Tras el acto, Pérez Quislant, que ha estado acompañada por la concejal de Educación, Eva Cabello, ha felicitado a todos los premiados por su gran labor y ha mostrado su satisfacción por que ESIC, una escuela de referencia, esté en la ciudad.

ESIC se instaló en la ciudad en 1992, en el edificio de Valdenigrales, donde ofrecía principalmente formación en Marketing, empresa y economía digital. Más tarde, en 2009, realizó una importante ampliación para albergar los programas de postgrado con más de 20 programas Master en diferentes disciplinas. Y en 2012 se firmó el convenio de becas de estudio, actividades de ámbito educativo y colaboración en temas relacionados con la Igualdad y conciliación con la Concejalía de Familia. Un año después, en 2013, se inauguró la Biblioteca Municipal de ESIC y ahora está en marcha la construcción de una nueva Escuela de Negocios.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?