Pozuelo de Alarcon

La alcaldesa de Pozuelo ha agradecido la encomiable labor del personal de los servicios funerarios

La alcaldesa ha tenido palabras de cariño para estos trabajadores que en estos días han sido testigos de las despedidas más tristes

Visita Tanatorio de la alcaldesa de Pozuelo
photo_camera Visita Tanatorio de la alcaldesa de Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado hoy las instalaciones del Tanatorio de Pozuelo para agradecer la encomiable labor que han realizado los servicios funerarios de la ciudad en momentos de tanta carga de trabajo como ha supuesto esta crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Durante la visita, la primer edil que ha estado acompañada por el segundo teniente de alcalde, Francisco Melgarejo, ha conversado con el equipo de empleados y el director del tanatorio, José Antonio García, y les ha trasladado su especial reconocimiento a su trabajo en estos momentos tan difíciles.

La alcaldesa ha tenido palabras de cariño para estos trabajadores que en estos días han sido testigos de las despedidas más tristes a los fallecidos, dados los protocolos establecidos en estos casos ante el COVID-19. “Desde el Ayuntamiento os queremos hacer llegar todo nuestro agradecimiento y apoyo a la labor que habéis realizado en estas semanas tan duras y dolorosas”, ha insistido Pérez Quislant.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?