Pais Vasco

Impulsan en Vizcaya el empleo de la Ingeniería Biomédica

El Colegio Oficial acoge un curso de Industria de la Salud y el Bienestar hasta julio de 2019

Ingenieros Bizkaia.
photo_cameraIngenieros Bizkaia.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vizcaya, presentó ayer el II Curso de Industria de Ingeniería de la Salud y el Bienestar. Dirigido tanto a graduados en Ingeniería, así como ingenieros en paro, el curso tendrá lugar de febrero a julio de 2019.

Esta edición se centrará en la especialización en el campo de la Ingeniería Biomédica. Así, se impulsará el empleo y el emprendimiento en este ámbito de estudio. El curso tendrá una fuerte relación con la Medicina, al generar productos y servicios que mejoren la calidad o eficiencia dentro de este campo. 

El II Curso de Industria de Ingeniería de la Salud y el Bienestar cuenta con la financiación del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Vizcaya.

Según el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vizcaya, el proyecto nació de “los años de colaboración de la Ingeniería Técnica Industrial con los Servicios Médicos”, al descubrir que muchas de las necesidades de las entidades de salud pueden resolverse a través de proyectos elaborados por ingenieros especializados en la rama de la Medicina.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes