El PSE dará por iniciada su precampaña durante la Fiesta de la Rosa. El mensaje central a trasmitir es que López está preparado para seguir gobernando

El PSE-EE transmitirá el próximo domingo, durante la celebración en la localidad vizcaína de Durango de la Fiesta de la Rosa, que "se prepara a fondo" para seguir gobernando en Euskadi y realizará "una demostración de fortaleza y de arraigo"

El secretario de Organización del PSE-EE, Alfonso Gil, ha recordado que el acto, que se celebrará el 3 de junio en Landako Gunea de Durango, contará con las intervenciones del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, del lehendakari, Patxi López, y del portavoz de los socialistas vascos, José Antonio Pastor.

Gil ha subrayado que su partido pretende que ese día "se escuche la voz de los socialistas vascos y no la de quienes interpretan de acuerdo con sus propios intereses electorales", la de "los que pontifican todos los días diciendo que el PSE-EE es un partido en horas bajas y que el Gobierno de Patxi López está acabado" y que tienen "por todo programa político pedir el adelanto electoral que les evite mostrar su desnudez ideológica y su falta de propuestas".

El dirigente socialista ha subrayado que este año pretenden que la Fiesta de la Rosa "sea la demostración de la fortaleza y del arraigo del socialismo vasco" frente a quienes defienden que "estamos en los minutos basura de la legislatura". "Les vamos a desmentir, estamos en un gran momento", ha asegurado.

Vídeo del día

Feijóo anuncia nuevas movilizaciones en la calle para la segunda
quincena de mayo a "defender la democracia"