Vox pide a la vicealcaldesa de Valencia que se retracte de su felicitación

Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia, en una reunión
Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia, en una reunión

“Hasta Dios nació del c*** de una mujer”, este es el mensaje con el que Sandra Gómez, la vicealcaldesa de Valencia, felicitó el pasado 24 de diciembre la Navidad.

“Que el día de hoy sirve también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que son las mujeres”, pidió la valenciana en su felicitación. “Y para que recordamos nosotras también cuánto vale nuestro c***”, añadió.

Junto a estas palabras, una mujer dando a luz simulando ser la virgen María en el pesebre. Una felicitación bastante polémica. Tanto así, que el partido de Santiago Abascal ha presentado una moción en el Pleno del Ayuntamiento para reprobar a Sandra Gómez por esta felicitación.

“Ha ofendido e insultado a millones de católicos y ha proyectado una mala imagen de Valencia y del Ayuntamiento que no representa a los valencianos”, defendió Vox Valencia.

El portavoz de Vox en Valencia, Pepe Gosálbez, ha calificado esta felicitación navideña de “desafortunado, ofensivo e insultante”. Además, ha pedido a la vicealcaldesa que se retracte y pida disculpas públicamente.

“No me arrepiento de compartir la imagen. Es una imagen muy bella, una imagen que muestra un parto natural. Me ha sorprendido que en pleno siglo XXI la imagen de un parto natural sea calificado como obsceno, denigrante, de guarras, soez, vulgar…”, justificó la valenciana.

“Pensaba que todas y todos teníamos claro que no veníamos de París y la cigüeña… Toda la humanidad pasa por un parto. Y no comparto a quienes dicen que un parto debe ser algo íntimo y personal”, apuntó Gómez.

EqUPCTnXEAAE2TZ

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato