Muy Confidencial

Los vecinos de Madrid Centro saldrán a la calle para protestar por los abusos de la hostelería

Terrazas
photo_camera Terrazas

Los vecinos del distrito de Retiro saldrán a la calle en protesta por los efectos de la hostelería en el centro de Madrid. Bajo el lema ‘Terrazas sí, pero no así’ la asociación vecinal Retiro Norte ha convocado una manifestación en su barrio con motivo de las condiciones que tienen que soportar por el aumento de las terrazas.

Félix Sánchez, secretario de la organización, asegura que los hosteleros se aprovechan del decreto que emitió el alcalde que cambio la ordenanza municipal para aumentar las terrazas y así agilizar la recuperación económica y que, aunque ahora bajan las restricciones, las sillas y mesas en los espacios públicos no están disminuyendo.

Las terrazas han aumentado en un 40% y, para los vecinos, la situación es insostenible. Ruidos hasta altas horas de la madrugada, suciedad, sillas en aceras y plazas de parkings y el aumento de la gente en estado de embriaguez sacarán a varias asociaciones del centro del Madrid a la calle para protestar por su situación y exigir que el ayuntamiento tome cartas en el asunto.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes